lunes, 23 de marzo de 2009

ilógico

yo hice esta foto para escribirte que querría que mi monedero estuviera siempre sobre tu cartera.Y de fondo ese reloj que nunca muestra las horas,las horas que cuando estamos juntos parece que no pasan.
Pero
pero...
hoy estoy un poco más vacía que llena.Yo creía (o quería creer)que podrías aprender,que cuando pasaba no volvería a repetirse.Pero parece que hay algo en ti de mi que se anula algunas noches.Esas noches que desapareces y no eres tú,que me quitas la mano y echas a andar sin mirar atrás(ahí es cuando de verdad importa mirar atrás) y antedeayer me quitaste mucha parte del peso ese que hace que mi monedero se quede encima de tu cartera y no se vaya a volar por los bares.Confianza,calor e ilusión.
Tú sabes que me mataste un poco,que si hubiera podido me habría ido a buscar el calor de mi cama que era el único que veía posible.Y tambíén sabes que te quiero y que si venias por mi me iría contigo.Y porque me mataste un poco al día siguiente yo tampoco era yo y no cruce apenas palabras contigo en todo el dia.Sólo tenías que mirarme a los ojos para sabes que ahora existen "peros"....
Pero yo te quiero aunque me mates un poco
(pero las cosas duelen aunque pidas perdón..)

No sé si serás tú el hombre que corre tras el viento

No hay comentarios: