lunes, 13 de abril de 2009

¿Te das cuenta?
Dentro de poco él dejará de existir.
Dentro de poco dejarás de ver su sonrisa,su pelo blanco y su narizota.
Dentro de poco su sillón quedará vacío,mullido,hundido,con su forma.

¿Te das cuenta?
Dentro de poco sus ojos se cerrarán y dejarán de ver la playa,el sol,todo.
Dentro de poco su voz solo quedará en el eco del recuerdo.
dentro de poco no habrá quien tenga el poder sobre el mando.

¿Te das cuenta?
Dentro de poco habrá un telespectador menos de toros.
Dentro de poco habrá una felicitación menos de cumpleaños,una menos de santo.
Dentro de poco dejarán de escucharse sus ronquidos y dejará de reirse por mis tontunas.

Dentro de poco,y no voy a negar que a mi muchas cosas me han parecido poco,pero es lo que he tenido y así lo quiero.Y ahora más que de su ausencia me acuerdo de los días que ha estado conmigo y de todas las chuches que me ha comprado,y de las galletas gordas y de la bebida esa con vinagre,y del yogur con pan.

¿Te das cuenta?
Yo no.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

oh vaya.. ahora me doy cuenta yo..

quizas dijo...

mm no se bien que responderte a eso...