martes, 28 de julio de 2009

=)

He estado en el cielo muchas noches.
He salido a pasear fuera de la atmósfera,
y me he perdido soñando,pensando,atravesando agujeros negros
y viendo la luz al otro lado.

He reprochado hechos a quien no me había prometido nada.
He luchado por cosas que no merecían la pena
y he desfallecido persiguiendo lo que me importaba.

Me he despertado con frio en medio de la noche,
por haber soñado con abrazos;
Y he descubierto que,gota a gota
puedo desbordar un lago.

Asustada no me he atrevido
a mirar bajo la cama
ni a buscar en los armarios
por si me encontrara con algo
que yo misma había escondido.

Poco a poco estoy evitando echarme a perder.
Estoy pintando mi corazón con colores,
a juego con toda mi piel.

He abierto los armarios
y he sacado los fantasmas que me acechaban
ya no doy por perdida la partida
antes de jugar.

No me hace falta hacer trampas para sonreir
y no espero que nadie cambie para mi
el principio de mis deseos están en la palma de mis manos
y aunque aún no he empezado
tengo que concentrarme y empezar a soltarlos.


""""ya encontré a mi chico fabuloso""""""

4 comentarios:

DANI dijo...

Vida nueva, sueños nuevos. Me alegro!!!

Besos encantados

Zoreta Domino dijo...

"Me he despertado con frio en medio de la noche,
por haber soñado con abrazos"

Si, somos tan masoquistas...

señor silencio dijo...

saltar sobre un cielo precioso!

eliú dijo...

palmas niña de las tormentas... palmas...



y besos.