martes, 25 de agosto de 2009

una barca en alta tierra



ültimamente cuando me quedo sola,me siento realmente sola.Se me escapa la fuerza por la ventana.
Nunca voy a ser feliz,por mi forma de ser,por mi estúpida forma de ser.
Me agobio,me abndono,me odio, me quieres y me quiero más.Te vas y me encuentro perdida.Quizás he ido muy deprisa ahora colecciono los sentimientos que antes tiraba sin mirar y esquivo los pensamientos que antes aguantaban mis pilares(para bien o para mal)
¿Qué hay de mi?¿qué he guardado para mí?¿cúal es mi secreto?
Escribir idioteces a mi misma no vale más que para ordenar ideas que en cinco minutos volverán a ocasionarme el caos.
La tierra no es sitio para ser barca.
Quizás con la sequía se haya ido el lago...

2 comentarios:

señor silencio dijo...

¿Qué hay de mi? Nunca voy a ser feliz Quizás he ido muy deprisa!

muy bonito!

DANI dijo...

Sin tu sonrisa, la sequia va a ser permanente.

Así que ya sabes!!!

Besos lluviosos