martes, 27 de octubre de 2009

un faro


nunca he buscado un hacerme un tatuaje,sin embargo él me encontró a mi.
Yo quiero un faro,es lo que me hace falta,lo que siempre me ha hecho falta.
Un punto de partida,una luz de esperanza,un lugar donde siempre puedes volver si te pierdes navegando por mares desconocidos,si te das cuenta de que has cogido un rumbo equivocado.Por muchas vueltas que des,siempre estará ahí,incondicionable, llueva,nieve o haga un día brillante.Pierdas,ganes,te arrepientas,tengas exito... Volver y poder empezar de nuevo.
Nunca te pondrá condiciones,siempre con los brazos abiertos,indicándote tu hogar,mostrándote su luz siempre que la quieras mirar 24 horas al dia todos los días del año.No importa cuántas veces lo necesites,estará siempre contigo recordándote todo lo que puedes hacer,dándote calor si fracasas.Disfrutar con él,con sus maravillosas vistas y el olor a mar,a vida.

6 comentarios:

señor silencio dijo...

si tu te mereces un faro fabuloso que siempre te ilumine para cuando te pierdas TODOS necesitamos ese faro

quizas dijo...

ya se quién es mi faro

Alberto Tallón dijo...

Buena elección, siempre estará ahí guiándote en las noches de tormenta.

DANI dijo...

Es lo que tiene nacer oliendo a mar, no??

Me alegro de la Tattootelepatía. Me encantan.

Besos en la piel

quizas dijo...

si,lo que tiene nacer oliendo a mar..=)

eliú dijo...

ahora quiero un faro.