viernes, 20 de noviembre de 2009



¿Cuándo volverás a mi corazón?
Tú no te acuerdas,pero yo le decía a los chicos que eres el hombre que más queria en el mundo.
No sé ni siquiera si lo te lo había contado.Pero tú sabias que yo te quería mucho,mucho más todavía.
Por eso voy asi, por eso no lo acepto,por eso sueño tantas veces contigo...

Con todo lo que hemos vivido,con todo lo que nos hemos apoyado,con lo que me has ayudado, ya no me llamas borracho cuando sales por ahi,ya no me abrazas,no pasamos horas juntos,no nos vamos de compras,ni al cine,ni a conciertos ni dormimos juntos. Tú ya no sabes de mi vida y yo miro tus fotos todos los días en tuenti para saber que estas bien y feliz.

Ahora me encuentro con un monton de recuerdos,con rabia,con lloros y con una nostalgia que me llena el corazón de plomo.
No se como decirte tanto,con tan poco tiempo.¿es que no me echas de menos?¡¿Como te has podido olvidar en tan poco tiempo de mi?!.
¿dónde está mi huella?
Por favor vuelve antes de que todo esto sea irreversible.
Quiero tocarte el pelo para que te duermas,como a ti te gustaba.


Nosotros que eramos hermanos más allá de toda sangre.

2 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

¡Glups! parece que la cosa está jodida...podría decirte que el tiempo lo cura todo, que patatim que patatam, pero la verdad es que cada persona es un mundo, y solo ella sabe como se siente, y si logrará curar las heridas algun día...en fin,¡suerte!

Anónimo dijo...

Excelentes letras.