jueves, 10 de diciembre de 2009

siempre luna



Tengo el alma,o el cuerpo o la mente inmersa en pena.
Por no saber llevar las riendas de mi vida
Por dejar pasar el tiempo para que se arregle,sabiendo que éste no lo curará sino que irá a peor.
Impasible,quieta
enferma de mi propia comprensión
No vale decir "tiempo muerto" ni clikar pausa,ni pulsar escape.

Ojalá exista el destino
y halla uno agradable para mi.
Porque estoy exahusta de tener que decidir y pensar si me convendrá a largo lo que hago,pienso y siento a corto plazo.
Ahora estoy dejando de ser adolescente y son pocas las decisiones que toman por mi.

He roto el botón de standby de tanto pulsarlo.
¿Ahora qué?
Ojalá que exista el destino.

Iluminada entre las nubes,luna llena...luna llena...luna nueva y llena

6 comentarios:

DANI dijo...

Crecer es chungo de cojones, pero equivocarnos nos hace fuertes.

Sin miedo, no hay vida.

Besos dificiles

señor silencio dijo...

"sabiendo que éste no lo curará sino que irá a peor"

el saber si ocupa lugar...

señor silencio dijo...

"sabiendo que éste no lo curará sino que irá a peor"

el saber si ocupa lugar...

Alberto Tallón dijo...

Decidir implica recunciar a cosas. Lo bueno es que algunas decisiones que en un momento nos parecen lo más importante del mundo, que nos van a marcar el resto de la vida, con el paso del tiempo ves que en realidad no era tan importante.

Muchas veces, es cuestión de seguir el sentido comun, escuchar al corazón, y estar preparado para lo que venga...

suerte!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haber pasado por tu espacio...

Saludos y un abrazo

conbotasrosasye_yé dijo...

A mi me pasa a veces como a ti, me entristezco por no saber llevar las riendas de mi vida.
Luego, noto que la vida no tiene riendas y que no es culpa mia que no sepa llevarla.
No se si te será util, pero yo decidí no pensar si el tiempo pasa o no pasa, si hago bien o mal, decidí exprimir los segundos de este instante y ponerle tres cucharadas de azucar, por favor, que la vida a veces ya es bastante amarga.

Me gusta tu blog pirata de mensajes en boteya!