sábado, 23 de abril de 2011

Roto sin remiendos

He aquí la historia del primer gran amor de mi vida.Se acabó, se ha rendido a la primera de cambio, ha sido un cobarde.Si alguna vez lees esto me gustaria que borraras el "valiente" que te escribí debajo de la goma,no te lo mereces y no voy a desperdiciar mis palabras,que luego valen menos.
No me arrepiento de nada.Sabe todo el mundo que te amé más que a mi vida.El mio fue un amor sincero,entregado e ilusionado.El amor se puede mantener vivo siempre si se cuida con ilusión y con muchas ganas(nunca dejaré de pensar/saber eso). No me arrepiento de nada(es un gran consuelo para mi) sé que hice todo por ti y por nosotros,todo y más.Lo intenté apretando bien fuerte los puños,con unas ganas tremendas,con toda la paciencia que pude,con todas las oportunidades que pediste...Estas últimas semanas me estabas llevando arriba,bien arriba (ahora que empezabamos a creerte) solo para dejarme caer desde tan alto.Cruel.
Pero de palos se aprende, y sabe todo el mundo que yo no me rindo!no me rindo!



Gracias de corazón a todos los que me acompañaron en este viaje,muchisimas gracias por todos los minutos que dedicasteis a leer mis entradas,gracias de verdad me haceis mucha ilusión y eso es muy muy importante para mi.
Un gran abrazo!
Gracias,mucha suerte a todos!

"hay dos motores que mueven el mundo,el olvido y la esperanza"

1 comentario:

The Gossip Eye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.