martes, 18 de noviembre de 2008

prueba superada

Busqué en canciones las palabras que no te atreviste a decirme.
¡Cobarde tú!
Que yo merecía la verdad.
Me engañaste un tiempo,para mi demasiado
y después...
a cortar por lo sano .

No me creí una palabra de lo que dijiste.
Asentí.
Te permití tu parrafada de mentiras.
Suerte (aunque tarde) te dejé de esperar.

Me rio,aunque duele, de mi ingenuidad.
No sé si aprendí algo,pasó y ya está.

Busqué en canciones el consuelo
Me agarré donde pude, porque nadie,NADIE! me quiso agarrar
Solo las canciones...no dejaron de sonar
(unas veces para bien,muchas más para mal)
No dejaron de repudiar y responder lo que no me diste ocasión de contestar.

Busco ahora otra canción.
Una ilusión que poder guardar.
No olvidar el pasado,solo no recordarlo más.

¡¡Brillan cicatrices en la oscuridad!!
¡Qué no!¡Qué no vuelvo atrás!
¡Qué no me muero soñando!
¡Qué te fuiste y ya está!

Ahora voy a bailar.

Buscaré canciones,que a ti no te volverán a nombrar!

1 comentario:

la chica pirata dijo...

no sabes cómo me suena lo que has escrito!!