domingo, 2 de noviembre de 2008

Y se agolpan todas las nubes negras a mi alrededor y no me dejan ver nada.
Son tan espesas que no logro disiparlas,no hago más que dar manotazos al aire y no se espantan, sólo consigo caer rendida al suelo, mientras lloro y escucho histérica los reproches qaue me lanzan,atravesandome como rayos "por tu egoismo, por tu incosciencia,por tu idiotez, por tu elevado ego, ahora ¡besa el suelo! Porque eres TÚ, por tus fallos, por cada error, cada mentira, cada derrota. Responsabilízate de eso"
Ahora ya no soy la primera, ahora voy por detrás, arrastrándome los intento alcanzar.
La voz se queda en mi garganta y el corazón se me sale del pecho y pienso en lo que he o no he hecho para merecer esto.
Y desisto, vuelvo a caer en el suelo cansada de tantos intentos.
Es frustrante sentir lo que siento, notar que pesan mñas mis fracasos que mis exitos.

1 comentario:

Ál dijo...

Nunca, nunca nos pueden pesar mas los fracasos que los exitos, si fuese asi como pienses creo que ahora mismo estaria mas hundido que el titanic...y creo que no lo estoy, al menos no lo quiero pensar

:p

Solo lo bueno, siempre lo bueno