domingo, 21 de diciembre de 2008

kamikacces

para el cazador de momentos...
me acordé de ti por las calles de madrid...

No hay vía libre, es una trampa genial.

No hay vía libre, si se divide en un par.

Te obligan a que rime en un verso crucial.

crimen racional, siempre mide mal,

causando desperfectos

No es imposible, es un asunto trivial.

No es imposible, solo hay películas sin estrenar

esperan a que culmine la escena mortal,

antes de sobrevivir, pisando tierra firme.

Fuego en el cajón, carne de cañón

Heridas invisibles...

Somos kamikazes enamorados,

somos pistoleros de sangre caliente,

juégatela un poco, valiente...

3 comentarios:

Ál dijo...

Tanto tiempo hacia que nadie se acordaba de mi...al menos no de manera tan publica, notoria y bonita, tengo que decir que me emocioné bastante, mucho, nunca diré que estuviese a punto de que saltasen lagrimas de alegria, pues de sobra conocido es que los cazadores no lloran y yo siempre seré un Cazador y ahora Cazador Kamikaze, una marca en mi piel así lo demuestra...
un beso niña de las tormentas, sigue removiendo el cielo de nuestras vidas

Pd: gracias :D

la chica pirata dijo...

así ando yo, kamikaze perdida...

De Puntillas dijo...

como kamikaces enamorados en este mundo, perdiendonos...


de puntillas y en un charco de estrellas.

*Hacia mucho que nadie me comentaba.
gracias.