domingo, 21 de diciembre de 2008

Las palabras sentidas

Me entristece pensar que tú no necesitas mis palabras sentidas.
Y que a veces te tenga que exigir que las tuyas salgan de tu mente(sé que están ahí)
Porque dependo de ellas..gracias a ellas estamos aquí.
Pendo de un hilo si no las encuentro.Caer...
¿Desilusión?Dependencia, llegando a extremos enfermizos...
Y la necesidad que me agota.
Esta sed..tener que pedirte agua.No es igual que si tú me las ofrecieras...
Que sepas que no me voy a morir de sed mirando un estanque de agua al que no me inviten a acceder.
Yo me doy la vuelta...cojo carrerilla...y a buscar
Echo de menos tus palabras sentidas...



------------------------------------------------no te arrepientas si me dejas caer..
---------------------------------------------------(quique gonzález)

No hay comentarios: