lunes, 26 de enero de 2009

rompeolas

Llévame a ver salir el sol

desde todos los portales de la luna

llévame al puerto y al malecón

cuando el cielo se nos llene de gaviotas

Alumbrando las calles oscuras

todas las estrellas que hoy durmieron solas

(desde el rompeolas me acuerdo de ti)

vuelo controlado, colgado del palo

de las banderolas

-----------------------------quique gonzález--->rompeolas------------------------------------


Namo no te alejes de mi

no me prives de ti,de tus besos y de tus "te quiero"

no hagas que todos los momentos que hemos vivido pasen de recuerdos a nostalgias

líbrame de la tristeza de perderte

del desamparo de no tenerte

guárdame de noches frías y días solitarios acompañada de gente

borra de mi diccionario la palabra "ausencia"

y escribe "siempre contigo"en todas las páginas.

Resguárdame del hastío de tu adiós.

De que la impotencia me inunde al verte

de que los celos me ahoguen.

Apartame del desencanto de la realidad,

de descubrir que existen las "promesas que no valen nada"

Escóndeme de mis miedos

y bórrame cicatrices..como sólo tu sabes.

Como sólo TÚ sabes.





No hay comentarios: