lunes, 2 de febrero de 2009

el peor sentimiento del mundo

yo misma me habia jurado que nunca me rendiría.
Siempre acabo lo que empiezo y en vez de echarme a llorar(o después de hacerlo)me da aún mas rabia y hago las cosas que me resisten con más fuerza.Cuantos más palos me den,más rabia..ahi voy,por el camino difícil porque me gusta a mi plantearme retos.Ahí voy yo con la moral bien alta,acumulando fracasos y echándolos al suelo para elevarme escalando sobre ellos.Ahí voy yo intendanto e intentando
y ésta vez sin conseguri nada
esta vez es la última,voy a echarme al suelo
esta vez es la última
me rindo
esto me sobrepasa
me mata perder el tiempo
me siento tan imbécil..
y todo por..los estudios!si(hay mas cosas que qiesiera cambiar,pero esto ahora es la gota que ha colmado el vaso)
que tonteria no?deprimirse pro haber suspendido
pero esque yo no veo una nota mala
veo horas tiradas a la basura
esfuerzo arrojado por la borda
muchas horas arrebatadas de sueños
y me veo inútil, irrealizada, con rabia
mucha rabia
pero sin ganas de volver a intentarlo
solo con ganas de llorar y esconderme debajo de la cama
sólo con ganas de despertar y ver que es otra pesadilla
lo intenté tanto
tanto
y yo aqui con el peor sentimiento del mundo
con la impotencia
que parece que se va a quedar a vivir en mi

ME RINDO ME RINDO!!!!!

1 comentario:

Ál dijo...

rendirse no es una opcion...