lunes, 9 de febrero de 2009

s.p.n.b


Trajiste la bso de Amelie(¡llevaba tanto tiempo esperándola!)

Hiciste de intermediario en mi cabeza

consiguiendo un tratado de paz entre mi exigencia y mis defectos.

Desterraste la tristeza,la echaste a fuerza de abrazos

y me construiste(a base de besos)una escalera desde donde se ven los problemas más pequeñitos y se contemplan las mejores puestas de sol.

Combatiste el salitre con balas de chucherias y bombas de chocolate.

Me quitaste el color amarillo de la piel y me pintaste el corazón de rojo.

Por eso yo te abrí el baúl de mis "palabras nunca dichas"y te las dediqué cuando se maduraron en "palabras sentidas"


y ahora como se te ocurra dejarme te juro que te tiro del pelo y luego salgo corriendo

3 comentarios:

Nuts and bolts dijo...

de las mejores bso del mundo :)
precioso el contraste con el sol.
te sigo!

Edu dijo...

Bellas lineas, me gusto tu Blog.
Un Saludo.

la chica pirata dijo...

ojalá un tirón de pelo impidiera que la gente se fuera, sería la manera más fácil para no decir adiós :)

Un placer leerte. besos piratas :)