Entonces se dió cuenta de lo que más odiaba en este mundo: dudar de ella misma,de su criterio, de su forma de ver las cosas. No saber cuando debía de hacer caso a los demás y cuando mantener su decisión, sus opiniones,creyéndolas ciertas,lógicas y acertadas desechando(no sin tenerlas en cuenta) las otras. Aunque esto muchas,muchísimas veces supusiera un gran esfuerzo y doliera.
Así se sube al tren cazando las lágrimas con la manga antes de que resbalen por la cara y con las gafas de sol puestas en este día tan gris. Callando todas las tormentas que le pueden salir por la boca, pero que destrozarían más las cosas.
Sin saber si sabe, si algo es cierto.
-¿Cómo voy a poder seguir asi?Sólo se pensar con mi mente y sentir con mi corazón. Y si no me puedo fiar de ellos ¿Qué me queda? No soy nada,no soy nadie.
Recapacita,muchos de los peores errores de este mundo han sido provocados por esta causa. Seguro que Hitler pensaba que estaba en lo cierto cuando mataba judíos, y aunque se lo dijeran mil veces no reconocería que estaba equivocado.
-¿Me pasará lo mismo a mí?
Llega el tren y él la está esperando en la estación.
-!Hola preciosa¡¿Cómo ha ido el viaje?¿Qué haces con gafas de sol?
-...¿Tú crees que no sé pensar?
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Eso ocurre a veces pero cuando el corazón es bueno no hay de que temer, al final acaba pasando la inseguridad y todo eso...
un abrazo!
El problema es que a menudo el corazón engaña a la mente.
El alma está exenta de engaños.
Besos complicados
y si la duda fuera tan importante como tomar las decisiones? pork tomar decisiones es mas dificil que dudar y lo malo es quedarte pensando si lo haces bien o mal ,pero primero as tenido ke pensar porque lo has hecho... las lagrimas solo las quiero conmigo .. todo contigo ....
besos silenciosos!
con las gafas de sol los dias son aun mas grises....
el pensamiento no tiene control...mala suerte la nuestra!
una sonrisa con un rayodesol
Es importante ser sincero con uno mismo y no traicionarse... si avandonas tus convicciones por el qué diran, te estas haciendo un flaco favor. Pero si al final "él" te está esperando en la estación, todo lo demás es secundario. A veces, darle muchas vueltas a la cabeza complica las cosas, y nos hace olvidar que en el fondo, lo más importante es disfrutar de las pequeñas cosas que nos efrece la vida.
un saludo!!
Ninguno de nosotros sabemos pensar...
Saludos y un abrazo enorme.
todos pensamos, pero no necesariamente pensamos lo correcto.
puf, pensar...se me queda muy grande ahora mismo :p
Un beso Jabatica
Publicar un comentario