martes, 4 de mayo de 2010

un muy lleno un poco vacio

Un muy lleno un poco vacío.
Me invento los huecos,rebusco y me hago agujeros en el jersey
y a veces me paso y atraviesan más que eso.
Cada vez debo estar más cuerda y eso me vuelve loca.
Quiero que me lata el corazón,fuerte,fuerte,quiero ponerme nerviosa, quiero que me den vuelta los sentimientos,que me arremolien el pelo.Quiero subir y bajar del cielo al menos una vez por semana.
Quiero que me pillen en babia,mientras me rio recordando estupideces recientes sin sentido.
Quiero que me den un tortazo y me quiten todos estos "quieros"
Adelante.
Me haríais un favor.

4 comentarios:

DANI dijo...

Mientras no sea lo del tortazo te hago cualquier favor que esté en mis manos ;)

Besos con suerte

eliú dijo...

un poco vacío que se llena más...

Tropiezos y trapecios dijo...

Dicen que querer es poder ¿no?

Creo que al cabo de una semana tengo todos estos "quieros" y muchos más. Soy una persona que vive a base de ellos aunque a veces duela chocarse contra la realidad de golpe.

En fin, no desistas, algún día se irán haciendo realidad.

Un saludo.

Oski.

The Gossip Eye dijo...

En realidad nuestros "quieros" son los que nos hacen seguir "palante" no crees?

No quieras quitártelos de encima, que luego los echaras de menos. Es mejor que no querer o esperar nada.

Saludos!