martes, 25 de mayo de 2010

tantas palabras

Las palabras no se las lleva el viento. Nosotros elegimos qué hacer con ellas. El uso que les damos y las veces que las repetimos depende de nosotros,somos por ello responsables de que pierdan su valor por su uso excesivo o infravalorado. Si a ti mis palabras ya no te dan escalofríos quizás sea mi culpa por dártelas tantas veces de mil maneras distintas o quizás la culpa sea tuya por no leerlas bien.O mia por no ser tajante con su significado o tuya por arrojarlas directamente a un barranco.O mia por sentir tanto y decirtelo o mia por hacerte saber todo lo que eres para mi o mia por mostrarme cobarde o mia por pedir o mia por esperar o mia por exigir...

No sabes lo derrotada que me siento,ya no me gustan mis palabras,ya no siento que sean importantes para nadie,no noto la fuerza con la que antes caían en tus oidos, no veo tus respuestas a lo que te escribo. No veo que despierten nada, ni las buenas ni las malas,ni las malas.... Esas que tanto miedo me dan utilizar ni siquiera sientes su frío.No me quedan recursos.

¿Te da miedo el silencio?Lo digo por probar...

6 comentarios:

señor silencio dijo...

Y un relampago causa en mi cOrazon cada palabra de Tus labios, siempre a sido asi y siempre lo sera, porque cada palabra tiene sU sentifo y yo se lo quiero dar a todas ellaS, porque son escrItas por tus dEdos, tu iMaginacion y solamente Para mi.
cada una de ellas es mas impoRtante quE la anterior aunque a ti no te lo parezca porque sin ellas no podria vivir

laS palabras malas sIempre tieNen muchisima imporTancia aunque tu no lo creas porque ellas para mI soN de suma importancia, perO a veces me da miedo y me las QUito de la cabeza pero yo contIgo siEmpRe estare perfecto por tu cOrazon me llena por completo...

perdone mis despiestes

¡¡ TE QUIERO !!

DANI dijo...

Permiteme que discrepe. Tus palabras siguen teniendo la fuerza del primer día. Tan sólo hay que parase a reflexionar.

Besos (quizás)

The Gossip Eye dijo...

Pues a mi tus palabras me gustan. Siempre que las palabras sean mejores que el silencio (como dice esa famosa frase) es genial escucharlas, leerlas, interpretarlas... Sin las palabras no seríamos nada.



Saludos (llenos de palabras :)

sunshine dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aqui y aún estoy boquiabierta.
Sabes,me cuesta hasta escribir..parece que de un tiempo hasta ahora me has estado observando y escribiendo a ratos mi vida..
Las pesadillas por abandonar sueños,el dejarse llevar por nada y hacia ninguna parte,ansiar una tregua.Y si me rindo?Luz o asfixia?
Y las palabras...como un codigo morse para hacer ver quien soy.de tantos pretextos,y de tantos textos y sílabas punzantes..a mi me matan pero ni le asustan,ni le duelen,ni le llenan,ni las buenas ni las malas.Y si.si.culpa mia,por querer,por pedir,por gritar,por llorar,por quedarme desnuda delante del mundo y destapar corazón y alma.Por eso ahora las siento vacías,palabras del aire.Que tal el silencio?Yo hasta ahora incapaz.

Gracias compañera,de verdad,gracias.

FlorVenenosa dijo...

¡¡¡Brutal!!!

¿Sabes? llevo pasando por tu blog un tiempo pero sin dejar mi rastro, me gusta mucho como escribes, pero esta entrada ufff, es como si hubieses descrito lo que tengo en mi mente y me es imposible plasmar en el papel por más que lo intente.
Me gustan estas tormentas.

Un saludo!

eliú dijo...

ufff.
confesiones crudamente sinceras hacen que tus palabras tengan mas importancia de la que crees...