martes, 10 de agosto de 2010

El silencio,definitivamente, no ha valido para nada. Porque en realidad no se callarme, porque no se dejar de sentir y lamentablemente no se dejar de pedir. Ahora tus palabras no pesan para mi, y tú sabes por qué. Te lo has ganado a la fuerza, las promesas que no valen nada,las palabras para rellenar huecos que te exijo previamente (unas 72000 veces)antes de que rellenes. Hasta que tu no las valores yo no puedo volver a creer en ellas. No me van a revolver el estómago ni van a hacer que esa noche duerma bien.
Y tú ni siquiera puedes decir que no sabías que esto iba a pasar. Te lo advertí tantas veces que creiste que era una amenaza tonta. Puede que yo haya perdido, pero tú has perdido la magia con la que podias hacerme la persona más feliz del mundo. Tú piensas que soy injusta y yo que soy una extraterrestre que viene del plato de una película de cine independiente...


Si teneis tiempo y quereis ver esta peli :"un poco de chocolate" y me contais.me encantaría que la pudierais ver de un tirón y que os cogiera muy dentro....
Como me cogió a mi.
¡Por los segundos olímpicos!

4 comentarios:

señor silencio dijo...

mis palabras no valen de nada?
de verdad crees eso?
entonces nada tiene sentido?
si mis palabras no sirvieran de nada no las diria pero bueno cada uno querrá tomarselas como quiero pero yo cuando las digo las siento
ay keda eso..

bss

eliú dijo...

la vida secreta de las palabras...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

DANI dijo...

He tardado mucho en contestarte tu comentario, aunque pude leerlo pese a estar de vacaciones. Es una de los comentarios más bonitos que nunca me han escrito, porque parece que sale de dentro, que se sabe sensible. MIles de gracias Princesa.

Ahora soy yo quien te recomiendo una peli "cosas que nunca te dije" y entenderás porque el silencio ayuda poco.

Besos enormes