jueves, 26 de agosto de 2010

Hay que llevar cuidado con las cosas que se desean, y yo no hago más que repetir que me quiero ir, que me quiero ir,que me quiero ir...
Quiero irme,lejos,donde sea útil,donde pueda ayudar.Donde deje de lamentarme por mi y pueda hacer un poco menos desgraciados a otros.
Se que seguramente no haga más que dar un rodeo con mis problemas, o no...
Porque creo que mi concepto de la felicidad se está rompiendo,siempre quiere más.Cuando hasta ahora se conformó con lo más importante...
Creo que hay pilares que se han torcido y me están desequilibrando demasiado.Tengo que volver a donde la felicidad es enorme y come poco.

Quiero jugar con los niños y las niñas.
Tengo muchísimas ganas de jugar.
Muchísimas.

2 comentarios:

DANI dijo...

Chica, esto es algo que ahora mismo pienso a menudo, pero para mi ya es algo tarde ya que tengo un problemilla de 4 años que necesita de mi.

Pero probablemente tu aún estás a tiempo de hacer una locura. Yo lo he lamentado, así que no me queda más remedio que animarte a hacerlo.

Besos enormes

la chica pirata dijo...

a veces cambiar de aires, también ayuda a cambiarnos por dentro.

un beso!