martes, 19 de mayo de 2009

Luna y Sol


Quizás ese sea el error de Luna...girar siempre alrededor de Sol.
No querer salir nunca de su órbita,girando siempre,girando coqueta para que la contemple por todos lados.
Quizá no ha pensado que Sol no la necesita tanto, la quiere, ¡claro que sí!,pero quizá tenga más cosas que giren a su alrededor.
Y Luna quizá tenga que volver a mirar a Tierra y dejar de llamar a Sol, o mejor aún, irse a visitar a Estrella o a otras lunas que se sientan como ella.
Quizá a Luna se le fue la perola y se le olvidó que giraba alrededor de Tierra,que está más cerquita.
Que allí Gente la mira por la noche,cuando está taaaaaan guapa.La miran y le cuentan sus penas y alegrías.Pero es que a Gente se le ha olvidado que Luna brilla gracias a Sol.
Ésta noche Luna será menguante.
(está tan lejos el sueño de Luna...una eclipse diaria es una locura estando tan lejos)

3 comentarios:

Sir Bran dijo...

Me parece bien... tu canto a la luna.
Es nuestro satélite natural, y estoy seguro de que sabe más de lo que dice.
Pero nació discreta, y guarda todos los secretos y súplicas.
Me gusta la luna en todas sus fases.
No obstante, llama la atención cuando está llena.
Y además... influyente.
Gracias por tu visita.
Me ha sido todo un placer venir a leerte.
Me mantendré cerca.
Un beso.

DANI dijo...

Que el sol le pida a la luna, que apague la noche que nos sueña ;)

Besos nocturnos

eliú dijo...

tierra, sol y luna siempre se van a complementar. quién gira al rededor de quién, es cuestión de puntos de vista, pero Gente, sólo será espectador.