lunes, 4 de mayo de 2009


Vale.Ya no escribo cosas como antes.
Ya no tengo la libreta en la mesilla.
Ya no hay llantos de madrugada.
No miro para atrás en los conciertos.
Ni busco entre la gente en los bares
alguien que capte mi atención.
A este año se le olvido el invierno.


Pero cómo voy a hacer todo eso si tu llegas y me abrazas.
Me muerdes la sonrisa y me escribes "salta pequeña"
Cómo si me pintas en la suela de las zapatillas
y me pones "te quiero mucho mi punky"
(Soy todo lo que quieras si delante pones "mi")
Cómo si cuando lo he pasado mal
no te has separado un momento de mi.
Y me cantas al oido "tranquila mi vida"
aunque te de mucho corte cantar.

Así..quién no va a poder dormir la nooche entera
y soñar mucho
Así mis libretas de relatos tristes están aparcadas
llenas de polvo
y sólo las saco,cuando quiero regocijarme de lo bien que me va ahora mismo.


salto,ya salto!

1 comentario:

Guaju dijo...

Pues siga usted saltando, pequeña langosta...
;-)