miércoles, 27 de mayo de 2009

solo por ti


A mi me gustaria sorberte el corazón poquito a poquito
y que no este frio,
mejor caliente.
Mira lo que te digo
estoy dispuesta a bebérmelo ahora,
aunque haga mucho calor

Así ya me aseguro de que no se lo vas a poder regalar a nadie más
así seguro seguro que te quedarás siempre conmigo
para quitarme la ropa cuando tenga calor
y prestarme la sudadera cuando me tiemble la voz

Entonces quedamos en que yo me bebo tu corazón,
pero no te creas que soy una egoista ¿eh?
te he preparado el mio con chuches muuuuuuuuuuy dulces,
como a ti te gusta
para que no dudes ni una milésima de segundo en devorarlo
vale?

3 comentarios:

DANI dijo...

Pero entonces, podrás seguir amando la vida???

Besos enamorados de vivir

la chica pirata dijo...

...y me comió el corazón...

eliú dijo...

excelente bebida......