martes, 9 de junio de 2009

apastelada

Reconozco que hasta hace poco menos de un año me jartaba de pasteladas de enamorados, y ahora que estoy aqui me sigue pareciendo un poco ...moñas,pero las cosas son así y no me voy a mentir ya que nunca me ha gustado hacerlo.Aunque nunca me ha gustado París y sigue sin convencerme.

escribo algo que me escribiste tú a mi y que no me voy a cansar de leerlo:

"¿Nacer con un destino?
Pensar que todo se puede vivir con mi ángel,
sentir como un día todo cambió en mi vida,
que una pequeñaja podría hacer que dejara cosas tontas
para posarme a su latido"

2 comentarios:

DANI dijo...

A mi si me gusta Paris. Después de 7 veces, aún no he conseguido acabarme esa ciudad de luz.

Y por las pasteladas, no preocupes, aqui el menda, las borda ;))

Besos turistas

la chica pirata dijo...

bueno, yo te diré que... todo pirata tiene su lado cursi.. jajaja, a veces, también soy un poco moñas.

Besazos!
:)