miércoles, 3 de junio de 2009

a veces fuerte y a veces...

Todavía se me encharca la mirada cuando pienso en mi abuelo,
se me encoge la garganta y me tiembla todo,
cris-cras (limpiaparabrisas)y me emborrona aún más.

Sabía que iba a pasar,sé que ha tenido una buena vida
con sus épocas buenas y malas.
Que lo hemos querido con locura,que su mujer SIEMPRE ha estado con él,
cuidándolo al máximo,entre algodones.
Que días antes de morirse ella iba diciendo por donde iba que le veía mejor,
que ojalá saliera pronto del hospital
crash!sonó mi alma,que se rompió un poquito.
Me hice la valiente y sin que ella me viera la recompuse
aunque poco después se me volvió a partir.

No lloraba cuando nos echaban de la habitación y entraban 20 enfermeras a sacarlo de las crisis
...durante más de una hora..
Ni lloré cuando le explicaba a mi hermana que pasaba.
Ni cuando mi madre me miraba y hablaba de esa forma.
Ni cuando mi primo decía que lo veía bien,que puede que se mejoraba(nO!NO se iba a mejorar!ya lo sabíamos!)
Ni cuando me llamó mi padre por teléfono me dijo "ya está" y tuve que conducir durante más de dos horas(suerte que estuve sola poco más de media hora)
Y todo lo que no he llorado
lo estoy llorando ahora
y con intereses.

Estoy soñando con él,
imagino que no ha pasado nada
o revivo su imagen postrado en la cama sufriendo.
¡Y lloro!
Y seguiré llorando mientras me salga de dentro.

Espero poder cambiar eso,algún día , por una sonrisa nostálgica.

Mientras tanto que sepa todo el mundo,que el luto NO es un color.

..................................................................................................................................piensa en otra cosa!piensa en otra cosa!el tren va a parar y nadie tiene que verte asi,piensa en otra cosa,¡va a parar el tren!.........................................................

1 comentario:

la chica pirata dijo...

buff!
esté donde esté, no creo que le guste verte así de triste.

un abrazo muy fuerte. valiente.

:)