martes, 23 de junio de 2009

hoy deseo

Hoy deseo que algunas de las religiones que pueblan La Tierra sea cierta.
Ahora mismo que soy atea envidio a los fieles que tienen consuelo cuando alguien muere.

Hoy deseo que seas el viento que mueve las hojas,que seas invisible y hables en una frecuencia que yo no puedo escuhar.

Hoy deseo que exista el cielo y volverte a encontrar algún día.cuando yo también deje este cuerpo para ayudar a las nubes a llover y a las semillas a encontrar la tierra fértil.

Hoy deseo que sepas que tu recuerdo se encuentra en el aire,en el cielo,en el suelo,en mis apuntes,en los árboles y en mis sueños.

Hoy deseo que los 28 de casa mes no signifiquen nada.

Hoy deseo que haya vacaciones y joderme porque echan toros y yo quiero seguir viendo una película.

Hoy deseo..................y en deseo se queda.


***Y a ti,que eres mi religión que me consuela y me regala fuerzas para vivir,repetirte que nunca me perdonaré no haber conocido a esa persona,pero salieron mal las cosas y la vergüenza me jugaba una mala pasada.

2 comentarios:

eliú dijo...

hay momentos en que la nuca pesa demasiado.

DANI dijo...

Hoy, deseas ser magia...

Besos de mi chistera